jueves, 1 de enero de 2015

Me importa un bledo.

Hoy se hizo el estreno de la famosa y mítica película "Lo que el viento se llevo" en 1939, una película que puede ser del agrado de muchos o el rechazo de muchos otros.

Pero en mi caso, es una película que no falla en mi repertorio navideño de películas, no puedo decir que sea una de mis favoritas, pero si un ritual. Creo que me gusta por que en algunas ocasiones me siento identificada con Escarlata. Y me hace pasar un rato agradable en el que descanso bastante :)

De ahi he querido dar las gracias, haciendo mi representación a la famosa película que me ha acompañado durante varios años.

Es una de las películas más famosas de la historia del cine. Basada en la novela del mismo título de Margaret Mitchell, su rodaje, que duró 125 días, supuso cambios importantes en la técnica cinematográfica"

Gracias papa por el día que regalaste la película a la abuela. :)

<3

#loqueelvientosellevo #meimportaunbledo #escarlata #clarkgable #vivienneleigh #vogue #movie #love #christmas

www.pepasastre.com / www.bypepasastre.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario